martes, 21 de junio de 2011

COMO HACER CONTACTO CON EL CONSUMIDOR

A la hora de tratar de vender un producto, se trata de hacer lo suficiente para lograr convencer que ese producto será útil para su consumo. Siempre hay que tratar de que el consumidor salga complacido y seducido por el producto o en todo caso, si no t logró comprar, crearle una curiosidad y quizá a la segunda vez quedé convencido. Recuerda que, nunca hay que darse por vencido o tu producto quedará en el olvido.


4 formas de cómo provocar curiosidad en el cliente: 

  1. Preguntas provocativas: No desestime el poder de frases como “¿Sabe qué?”. Ese tipo de preguntas, por naturaleza, hacen que la gente se detenga y se pregunte por qué dice usted eso.   
  2. Información incompleta: Transmita sólo la información suficiente como para que los candidatos quieran hacerle más preguntas.  
  3. Vaga sugerencia del valor: Si su producto o servicio podría ser usado para ayudar al candidato a ahorrar dinero o reducir plazos, sugiera esta solución sin dar demasiados detalles.  
  4. Novedad y exclusividad: Así como la “teoría del rebaño” se apoya en el hecho que a nadie le gusta quedarse afuera, mostrar algo nuevo y brillante tiene un atractivo tremendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario